1/3

CONSULTORÍA URBANA

Establecemos relaciones profesionales entre los actores públicos y privados para el desarrollo sostenible en los diferentes sectores de la economía, compartiendo conocimiento, habilidades y acciones para identificar las necesidades de los territorios, promoviendo así a nuestras futuras generaciones una mejor COLOMBIA.

innovacion.png

¿NUESTRO OBJETIVO?

anteproyecto.png

Garantizar una consultoría de alta calidad, basados en conocimientos profundos de los mercados locales, facilitando así a nuestros clientes la realización de desarrollos de planes de ordenamiento territorial junto con una seguridad jurídica, eficacia e incremento en la plusvalía de terrenos e inmuebles, creando así un aumento en el rendimiento financiero de la tierra y de los proyectos.   

LO QUE APORTAMOS

  • Análisis, evaluación y asesoramiento  en procesos de desarrollo local y regional, incluidas las actuaciones        e intervenciones integrales y de regeneración urbana.

  • Análisis de políticas y tendencias  nacionales y regionales de desarrollo urbano sostenible integrado.​

  • Diseño de estrategias y proyectos de desarrollo local y regional, poniendo en valor los activos urbanos en pro del desarrollo local, social, económico y sostenible.

  • Planificación, implementación, gestión y evaluación de procesos y proyectos integrados, participativos y de gestión compartida entre el sector público y el sector privado.

Asesoria Urbana e Inmobiliaria

Vitrina Urbana lo acompaña desde el primer momento, de principio a fin en todo procedimiento jurídico urbano e inmobiliario para la constitución y legalización correcta en todas las actividades descritas y demás.

objetivo.png