1/2

¿QUÉ ES UN AVALÚO?

Un Avalúo es un dictamen técnico para determinar el valor real de una propiedad en un momento determinado, esto de acuerdo con sus características físicas y topográficas, además de las variables de entorno que afectan positiva ó negativamente el precio de transacción del predio ante una tasación.

analisis.png

AVALÚOS DE INMUEBLES

URBANOS

Casas, apartamentos, edificios, oficinas, locales comerciales, terrenos y bodegas situados total o parcialmente en áreas urbanas, lotes no clasificados en la estructura ecológica principal, lotes en suelo de expansión con plan parcial adoptado

Avalúos Urbanos (T) (Large).png
Avalúos Rurales (T) (Large).png

RURALES

Terrenos rurales con o sin construcciones, como viviendas, edificios, establos, galpones, cercas, sistemas de riego, drenajes, vías, adecuación de suelos, pozos, cultivos, plantaciones, lotes en suelo de expansión sin plan adoptado, lotes para el aprovechamiento agropecuario y demás infraestructura de explotación situados en áreas rurales.

ESPECIALES

Incluye centros comerciales, hoteles, colegios, hospitales, clínicas, avance de obras y todo lo mencionado en Avaluos de Inmuebles Especiales

Avalúos_Inmuebles_Especiales_(T)_(Large)

A la hora de querer vender, hipotecar o declarar los activos es de gran utilidad realizar este dictamen regido bajo normas financieras y contables acreditadas nacional e internacionalmente.

documento certificado.png

Se entrega en un documento cerrado y formalizado todos los detalles sobre el estado actual de la propiedad con su respectivo estudio acorde al Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio (Áreas de actividad, edificabilidad, restricciones de ocupación entre otros) los cuales son de gran utilidad para el interesado.

Cotice ya el avalúo de su propiedad con nosotros. Laboramos dentro de los departamentos de Santander, Cesar, Boyacá, Bolívar y Norte de Santander.

cotize con nosotros .png